Menu

Buscar este blog

Comer y dormir en Lisboa

Aquí os voy a contar donde dormí y donde comí. 

Mi alojamiento se encontraba en el barrio de Belém, lo que puede ser un incoveniente para quien busque zonas de marcha, pero yo , después de un largo día de turismo, busco tranquilidad y así lo hice. Es un piso que está a 5 minutos andando del Monasterio de los Jerónimos y sin problemas para aparcar gratis, otra de las cosas que busco.

 aquí tenéis el enlace a Booking.



El piso está muy bien, aunque para ser sinceros, lo ofertan para cuatro personas y yo, a no ser que vayáis con niños, creo que está diseñado para dos. La cama que véis, junto con el sofá que se ve a la derecha son las dos camas, separadas por una cortina, hay un baño y donde está el sofá es donde podéis estar como sala.
Está perfectamente equipado con cubiertos, vasos, microondas, etc.., y hay un solo baño.

Estas son las dos habitaciones separadas por una cortina


El baño está bien, a la derecha bañera con ducha.




La cocina es amplia, incluso para comer.
En definitiva, está muy bien para dos personas, o cuatro a las que no les importe vivir con un mínimo de intimidad. Al fin y al cabo, vais a estar poco tiempo.




En cuanto a comer, ya sabéis que en Portugal se suele comer bien, pero no me llamó especial atención ninguna para recomendaros ir, aunque sí para recomendaros no ir, se trata del "Restaurante" O Adriano, en Calçada do Carmo, Servir pescado que no te guste en Portugal es un pecado, el bacalao, salado, lo devolvimos y nos trajeron una dorada sin sabor, el otro plato fue atún y picaba, lo que te indica la mala calidad. Además fue caro, con lo que mejor buscáis otro sitio.