Menu

Buscar este blog

Petit Comité





Hola, hoy quiero enseñaros un restaurante que conocí el viernes en Sevilla, después de una buena sesión de teatro, y que no conocía, pero que repetiré, seguro. El restaurante en cuestión se llama Petit Comité, y está situado en un entorno clave de Sevilla, la calle Dos de Mayo, junto al Teatro de la Maestranza o la Plaza de Toros, muy cerca de Puerta de Jerez y puerta de entrada al casco histórico.


El espacio, bien aprovechado


El ambiente y la decoración son una delicia para los sentidos

Boquerones al Tio Pepe
Huevo roto campero con Foie

Pulpo con Parmentier trufada y yema de huevo

Es un local pequeño, pero perfectamente distribuido y con un servicio excelente, los tiempos, los tipos de comida, etc.. están controlados para que no esperes ni mucho ni poco.
Presa ibérica con patatas aromatizadas

Risotto
 La comida fue acompañada por un vino andaluz, espero que cada vez sean más los restaurantes y los bares que sigan esta norma de tener vinos andaluces en sus cartas, pero también que no pongan los precios al doble o más de su precio en el mercado, Al fin y al cabo, el vino no lleva ninguna elaboración o trabajo por parte de nadie, simplemente hay que descorcharlo, pero en fin, es la costumbre, en esta caso el precio estaba doblado, el vino era de Arcos de la Frontera, su nombre, Barbazul, un vino que recomiendo, su relacion calidad precio es muy buena.


 Los postres, deliciosos


 La cuenta, relacion calidad precio, está bastante bien, comes calidad y cantidad

 La decoración es elegante y el personal muy amable y servicial, así que, como veréis, salí muy contento de esta primera visita. Espero que cada vez que vaya sea así pero, si no lo es, también os lo contaré. Pero lo más importante, algo que debemos recordar siempre, es que lo mejor de cualquier comida es la compañía y la del viernes era la mejor, gracias Mari y Julio por una noche completa.



 Al salir, pasamos frente a uno de los emblemas de la ciudad, que nos daba las buenas noches, así que no tuve más remedio que ser educado y saludarla con una foto.


Restaurante Petit Comité

Calle Dos de Mayo, 30, Sevilla. Telefóno 954229595 twitter Facebook    Página Web