Menu

Buscar este blog

Sal Gorda

Para inaugurar esta nueva sección, quería poner algún sitio especial y lo encontré ayer dando una vuelta por el centro de Sevilla. Es un sitio que puede entrar en la categoría de bar de tapas, gastrobar, restaurante, en fin, que cada día que vayas lo puedes usar como tu quieras. Lo importante es que, una vez que vayas seguro que repites. Yo ya tenía referencias positivas, y además tenía interés personal.



El interés era que una parte importante de este local es una persona a la que conocí cuando ella tenía unos 4 años y yo alrededor de 26, sí, no me he equivocado. Esa persona se llama Julia y ahora es una mujer con 30 años que lleva el bar junto con el chef Elias ( su pareja) y un equipo de chavales que a mi me parecieran bastante profesionales.
Tienen una variedad de tapas y platos muy interesante.

Vista de la planta baja

Tambien tienen una colección de cervezas artesanas muy buena


En esta foto, descargada de baresquelugares.com vemos un montaje simpatico del personal del restaurante, y una muestra de sus vinos, tambien tienen una amplia carta de ellos apostando, sobre todo, por vinos andaluces, como Bodegas de Ronda y Cadiz, lo cual tambien me gustó mucho, ya que también soy un enamorado de ese tipo de vinos.

Este plato se llama seta de temporada, huevo a baja temperatura con salsa de panceta y tartufo, tardas más en decir como se llama que en comertelo. Riquísimo.


Aquí teneis canelones rellenos de ropa vieja y os aseguro que no encontré restos de pantalones y camisas sino una tapa riquisima.
Tambien comimos un postre delicioso, tocino de cielo con maracuyá, pero tenía tan buena pinta que me lo comí antes de hacerle la foto.

Todo esto regado con un vino de Ronda que nos recomendó Julia, llamado 6x6, pefecta guinda para coronar esta comida.
La relación calidad precio es estupenda y el trato del personal también.
Está en Sevilla en la calle Alcaiceria de la Loza, 23 955 38 59 72

https://www.facebook.com/SalGordaSevilla

Bueno, espero veros pronto por allí.