Menu

Buscar este blog

Comer y dormir en Sintra


Como ya os he dicho en otras ocasiones, no suelo poner sitios donde comer, ya que suelo comer donde me va cogiendo y sería injusto valorar, por una vez que paso por allí, sitios donde he comido, a no ser que me llamen la atención, para bien o para mal. Así que os voy a poner algun sitio. Ya sabéis que en Portugal se suele comer bien, hay buen pescado y buena carne. Nosotros cenamos una noche en Sabores de Sintra , Rua 1º de Dezembro 16, 18.






Buena calidad, raciones generosas y buena relación calidad precio. 

Otro día comimos en Restaurante Refugio de Roca, cuando fuimos a visitar el Cabo de Roca, está en Estrada do Cabo do Roca, 27, el pueblo que hay junto al Cabo se llama Azoia, es donde está el restaurante. También estuvo bien, calidad y relación calidad precio.






Bueno, esto es sólo un ejemplo, después hemos comido en otros sitios, más o menos buenos, pero no me llamaron la atención, ni para bien ni para mal.

En cuanto a dormir, os mostraré mi alojamiento en Sintra.
Se llama Quinta do Castanheiro, yo buscaba un sitio cerca del centro con facilidad de aparcar, a ser posible gratis. Y lo encontré, puedes aparcar prácticamente en la puerta y está a diez minutos del centro. 

Está rodeado por un verdadero bosque que pertenece al Parque natural de Sintra.
La vista desde la puerta
 Hay diferentes habitaciones, tamaños, etc..


Mi habitación


La habitación, como veis, no tiene ventanas, la puerta es una gran cristalera que tiene como vista el parque natural, esta en particular tiene un problema, en mi opinión, como veis a ambos lados de la cama hay dos entradas, la de la izquierda es el cuarto de baño y no tiene puerta, eso creo que deberían corregirlo, el cuarto de baño abierto a la habitación es desagradable y poco higiénico.


Esto es otra vista y otro tipo de viviendas que podéis escoger.

La parte de abajo son las habitaciones y arriba la recepción y el desayuno.

La piscina y debajo se está construyendo un jacuzzi cubierto 

La segunda cosa negativa es que, por el tamaño de la habitación, podrían poner un pequeño armario y no tener la ropa ahí colgada. 
Entrada a la habitación.


En definitiva, en líneas generales, está bien, quizás un poco caro (85 euros noche), pero el entorno es espectacular y los servicios, como la piscina o el jacuzzi aumentan su caché. Hay habitaciones para 4 y para 6. Yo recomendaría este alojamiento, pero creo que deberían corregir, al menos, esas dos cosas que apunto. Las personas que te atienden, muy amables y simpáticas. 






Primer día en Sintra                                 Segundo y tercer dia en Sintra