Menú

Andorra

La primera parada desde Sevilla iba a ser Andorra, donde teníamos reservado habitación en un hotel de 5 estrellas, Holiday Inn, entraba en el precio cena y desayuno, por lo que estaba bien la oferta.
Hace unos años yo paraba en Andorra para encontrar cosas baratas de todo tipo, pero hoy en día prácticamente no hay diferencia de precios notables, en el tabaco y poco más, así que era una parada técnica, por llamarla de algún modo. Llegamos por la tarde noche, dimos una vuelta para hacer una fotos nocturnas y, como dije antes, cenamos en el Hotel.

Comedor del hotel

El buffet libre estaba bastante surtido y la comida era toda muy apetitosa, en la cena pedimos vino, tenían una carta con representación de las zonas más importantes de España y el precio era muy razonable, comparado con otros restaurantes donde hemos comido.

Entrada el hotel Holiday Inn, en el centro de Andorra.

La habitación estaba bastante bien, amplia, limpia y cómoda.




 Estas son algunas imágenes de la ciudad, una obra de Dalí junto al rio Valira.




 Vista parcial del reloj

Iglesia de San Esteban, en el centro de la ciudad.



Puerta de la Comú de Andorra
Detalle de uno de los  hombres que rodean la Comú

La verdad es que estuvimos poco tiempo, pero dimos un paseo por la zona del centro y compramos algo, para no perder la costumbre, a eso de mediodía salimos en dirección a Foix, que era otro pueblo de paso, camino de nuestro primer destino, donde estaríamos varios días.